Loading…
  • 0
A+ A A-

Nuevas agresiones en la Ribera de la Algaida

Cada vez que vamos a la Ribera de la Algaida son muchas las satisfacciones que obtenemos, pero también los sinsabores. El pasado sábado, por ejemplo, aunque disfrutamos de un gran día de observación de aves, nos fuimos muy tristes al comprobar cómo las agresiones siguen siendo continuas en la Ribera de la Algaida.

Vertido de aceite

En esta ocasión algún "individuo" ha tenido la brillante idea de cambiar el aceite del coche junto a una de las charcas. La mancha de aceite es enorme y aunque no ha llegado al agua, con toda probabilidad lo hará cuando llueva.

Esto puede causar un gran daño, como ya hemos comprobado en otras ocasiones, de modo que estamos pensando en retirar la capa de tierra contaminada antes de que lleguen las próximas lluvias.

Vertido de aceite

Por otro lado, hemos visto que continúan los vertidos de basura y escombros. Una vez más, nos hemos topado con vertidos nuevos y con otros antiguos, que ni Ayuntamiento ni Consejería de Medio Ambiente han retirado, a pesar de las denuncias.

Por último, vemos que en medio de la rambla, un coche parece haber roto el cárter y también ha dejado allí otra gran mancha de aceite.

Como ya hemos denunciado en varias ocasiones, todo esto se solucionaría si se impidiera de una vez por todas el paso de tráfico rodado por allí y, por supuesto, se intensificara la vigilancia.

Solo los usuarios registrados pueden comentar. Identifícate o crea una cuenta.

También se habla de...

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea