A+ A A-

Censos de camaleon 2015

A partir de septiembre asociación SERBAL va a realizar nuevos censos de camaleón común en Aguadulce. Los interesados en participar en los censos, si no se han inscrito todavía como voluntarios de SERBAL, deben rellenar la solicitud de inscripción como voluntario de SERBAL.

Camaleón en Almería

Dado que el número de voluntarios que realizan los censos es muy limitado por razones operativas, y el gran número de personas que han manifestado su interés por participar en estas actividades, es SERBAL quien contacta por privado con aquellos voluntarios que expresaron su deseo de participar en los censos de camaleón. Las fechas, horas y lugares exactos se comunicarán por privado a los participantes.

Los voluntarios que quieran participar en futuros censos y no lo haya comunicado todavía, pueden hacerlo a través del formulario de contacto o del correo [email protected].

Comentarios   

Arnan
# RE: Censos de camaleon 2015Arnan 01-09-2015 10:10
Estoy interesado en el censo de camaleón, cual es la fecha? Gracias
Responder | Responder con una citación | Citar
J. Gállego
# RE: Censos de camaleon 2015J. Gállego 01-09-2015 11:10
Hola Arnan, los detalles concretos se están comunicando por privado a los voluntarios que indicaron su interés en participar. Si no lo has hecho, rellena el formulario de Solicitud de inscripción como voluntario de SERBAL e indica en el apartado de observaciones que estás interesado en participar en los censos de camaleón.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

También se habla de...

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea