A+ A A-

Calendario de actividades

Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Anual Mensual Buscar Ir al mes específico
Muestreo de micromamíferos en la Ribera de la Algaida
Fecha y hora: Desde Viernes, 9. Noviembre 2018
Hasta Lunes, 12. Noviembre 2018
Accesos : 88
Localización: Ribera de la Algaida

Del 2 al 5 de noviembre de 2018 realizaremos un nuevo muestreo de micromamíferos en la Ribera de la Algaida, en el marco del Programa SEMICE (Seguimiento de Micromamíferos Comunes de España).

El Programa SEMICE es un proyecto de Ciencia Ciudadana se lleva a cabo a nivel nacional, que tiene como finalidad el seguimiento de las poblaciones de micromamíferos como bioindicadoras de la salud del hábitat. Se trata de un programa que llevamos realizandolo en la Ribera de la Algaida desde el año 2016.

El SEMICE se basa en el trampeo en vivo de ejemplares durante tres días consecutivos y en dos campañas al año, en primavera y otoño. Por la tarde se colocaran las trampas y por la mañana se revisarán, marcando y tomando datos de las capturas.

Si quieres acompañarnos y aprender sobre estos pequeños animales y su metodología de estudio, hay 5 plazas para cada sesión. Escribe a [email protected] para saber más detalles.

Más información sobre el programa SEMICE: http://serbal-almeria.com/que-hacemos/ciencia-ciudadana/semice

El Programa SEMICE (Seguimiento de Micromamíferos de España) es un proyecto puesto en marcha por el Ministerio de Medio Ambiente y coordinado por el Museo de Ciencias Naturales de Granollers.

musaraña semice

Logos

No te pierdas ninguna de las actividades de Serbal, suscríbete para recibir un aviso en tu correo electrónico. Indica tu dirección de email aquí:

Puedes consultar nuestra política de privacidad.

Powered by FeedBurner

Hay 128 invitados y ningún miembro en línea