A+ A A-

Calendario de actividades

Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Anual Mensual Buscar Ir al mes específico
Censo de camaleón común en Rodalquilar
Fecha y hora: Viernes, 27. Septiembre 2019, 20:30
Accesos : 239
Localización: Rodalquilar

Censo nocturno de camaleón común en Rodalquilar.

Número de plazas: 40

Camaleón

Se quedará sobre las 20:30 y la actividad durará aproximadamente hasta las 24:00. La actividad consistirá en el muestreo durante una hora del Jardín Botánico divididos en grupos guiados cada uno por un monitor, y el posterior marcado y toma de datos biométricos de los camaleones encontrados, procediendo por último a la liberación de los ejemplares en el mismo sitio donde fueron encontrados. Dependiendo del número de capturas, la toma de datos biométricos puede alargarse más o menos.

El punto de reunión y hora exacta se comunicará a los voluntarios participantes.

No se atenderán solicitudes de inscripción por correo o a través de redes sociales. Los interesados en participar deben estar registrados como voluntarios en la web y completar y enviar el formulario de inscripción.

Debido a que casi siempre hay algunas personas que se apuntan y luego no pueden ir, hemos mejorado el formulario implementando la posibilidad de apuntarse como suplente cuando las plazas están completas. Funciona del siguiente modo: cuando las plazas se completen, el formulario seguirá permitiendo determinado número de inscripciones como SUPLENTES, cosa que advertirá mediante un mensaje y una casilla de verificación que será necesario marcar aceptando que la inscripción es sin plaza y como suplente. Cuando el número de plazas suplentes se complete, el formulario mostrará un mensaje de "plazas completas" y no será posible inscribirse. Quien quiera llevar acompañantes, no hace falta que se registren como voluntarios, pero debe inscribirlos también rellenando el formulario con los datos de cada asistente. Pueden ser voluntarios menores mayores de 12 años con autorización. Menores de 12 años no pueden ser voluntarios, si asisten lo harán bajo la responsabilidad de sus padres o personas adultas que los acompañen.

Si alguno de los voluntarios con plaza avisa de que no puede asistir, se escribirá por correo (o se llamará por teléfono si es a última hora) a los suplentes según el orden de inscripción para ofrecerles la plaza, en caso de rechazarla se avisaría al siguiente suplente.

Sigue las actividades de Serbal, suscríbete para recibir notificaciones* en tu correo electrónico. Indica tu dirección de email aquí:

*Nota: Esta es simplemente una suscripción al canal de noticias del calendario de actividades. Para ser puntualmente informado y participar en las actividades es necesario registrarse como voluntario.

Puedes consultar nuestra política de privacidad.

Powered by FeedBurner

Hay 108 invitados y un miembro en línea