A+ A A-

Calendario de actividades

Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Anual Mensual Buscar Ir al mes específico
Muestreo de ranita meridional
Fecha y hora: Desde Viernes, 6. Abril 2018
Hasta Sábado, 7. Abril 2018
Accesos : 216
Localización: Adra, Berja, Vícar, Alboloduy, Nacimiento y Levante Almeriense
Contacto: Ver cartel

Este próximo fin de semana, 6 y 7 de abril, realizaremos el primero de los dos muestreos extensivos del 2018 del proyecto Hyla del Sureste. Nos dividiremos en grupos coordinados por sus respectivos monitores y recorreremos todos los puntos óptimos para la ranita en las distintas zonas de Adra, Berja, Vícar, Alboloduy, Nacimiento y Levante Almeriense.

Cartel ranita

Para inscribirse será necesario enviar un e-mail al coordinador de la zona a la que querrías acudir (ver direcciones en el cartel). Estaremos aproximadamente hasta las 22.00-23.00 de la noche. Hay que llevar linterna (preferentemente frontal), calzado de campo (preferentemente botas de agua o impermeables) y algo de abrigo. Se admiten niños acompañados de un adulto.

Si tienes ganas de descubrir esta joya esmeralda en peligro de desaparecer en el Sureste Ibérico, no dejes pasar esta oportunidad para apuntarte como participante voluntario!!

Sigue las actividades de Serbal, suscríbete para recibir notificaciones* en tu correo electrónico. Indica tu dirección de email aquí:

*Nota: Esta es simplemente una suscripción al canal de noticias del calendario de actividades. Para ser puntualmente informado y participar en las actividades es necesario registrarse como voluntario.

Puedes consultar nuestra política de privacidad.

Powered by FeedBurner

Hay 124 invitados y ningún miembro en línea