A+ A A-

Hyla del Sureste, comenzamos un nuevo proyecto

SERBAL en colaboración con otras entidades pone en marcha un nuevo proyecto de Ciencia Ciudadana, el proyecto Hyla del Sureste, mediante el cual queremos corroborar el posible declive observado en las poblaciones de este precioso anfibio en el Sureste Ibérico.

Cartel Hyla 2

La idea surge tras la preocupación originada con el estado de conservación de la ranita meridional que apreciamos en el primer trabajo realizado en 2016.

Para comprobar si esto es así realmente, se han implicado once asociaciones de Almería, Murcia, Granada, Albacete, Alicante y Melilla en cinco comunidades autónomas que trabajaremos de forma coordinada durante los próximos dos años.

Si quieres participar, no tienes mas que ponerte en contacto con nosotros (mauriciosanta[email protected]). En Almería el primer muestreo de campo lo haremos, si no hay contratiempos, el sábado 3 de febrero, coincidiendo con el Día Mundial de los Humedales.

El lugar de encuentro es el Restaurante Ribera y Brao, junto a las Albuferas de Adra a las 17:30.

Cartel hyla 1

Cartel Hyla 3

Comentarios   

Nerea
# EcólatrasNerea 18-11-2019 11:19
Buenos Dias, soy Nerea de Ecovidrio si me pudieran facilitar con correo o un teléfono para contactar con ustedes.
Te envío el email con el flyer informativo de ECÓLATRAS tal y como hemos acordado telefónicamente.
En él aparecen todos los pasos necesarios para registrarse en la web y optar a los 2.000 euros de premio, para promover su iniciativa o crear otras.
No olvides iniciar la explicación con el código ECO2019.
Se valorará positivamente que LA INICIATIVA que tenga en redes MÁS de 30 seguidores e involucre a MÁS personas a través de los apoyos en la web de Ecovidrio.
La fecha de inscripción para esta primera convocatoria comenzó el 1 de julio y finaliza los próximos días.
¡inscríbete cuanto antes! Y si tienes alguna duda al respecto no dudes en ponerse en contacto con nosotros a través de este email o del teléfono 649 44 09 54/664154004/868943500.
Recuerda el EMAIL DE REGISTRO que has usado al inscribirte ya que necesitaré que me lo facilites, o bien el EMAIL QUE RECIBAS DE ECOVIDRIO: te pediré que me lo reenvíes a esta dirección para tener constancia de que todos los pasos han sido correctos y optas al premio ;)
MAÑANA ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO POR SI NECESITAS AYUDA
¡Mucha suerte y Muchas gracias por su colaboración, ECÓLATRA!/Users /ecolatrasislas /Desktop/FLYER_ FASES_V4.pdf
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Hay 98 invitados y ningún miembro en línea