A+ A A-

Taller sobre libélulas en Vícar en "Paseando entre velas 2019"

Un verano más, el evento "Paseando entre velas" de Vícar acogió multitud de actividades musicales y culturales, y SERBAL participó con un taller sobre libélulas dirigido a todos los públicos, pero especialmente a los más pequeños, y que fue un éxito de participación.

Taller libelulas Vicar

Se expusieron láminas con fotos de libélulas y dibujos explicativos, una pequeña colección de libélulas y botes con mudas de larvas e imagos en alcohol, que los visitantes podían examinar con la ayuda de lupas. Se pusieron a disposición del público numerosas guías y libros sobre libélulas y caballitos del diablo. Para los niños había láminas con dibujos de libélulas para colorear. 

Taller sobre libelulas en Vicar

Se acercaron un gran número de familias, mostrando interés por conocer un poco mejor a estos singulares insectos y haciendo muchas preguntas. Los niños se lo pasaron en grande coloreando.

Taller libelulas Vicar

De esta manera, aportamos nuestro granito de arena para divulgar la diversidad de libélulas y caballitos del diablo que habitan Almería. Esperamos poder repetir en futuras ediciones con nuevos talleres y actividades. Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Vícar y a Vicky Hedwig por invitarnos.

Escribir un comentario


Hay 137 invitados y ningún miembro en línea