Esto NO es una Guía de Fauna. O sí. Seguramente cuando puedas descubrirlo, sea ya demasiado tarde. Para entonces, te habrás enterado de que hay pájaros con alma de drag queen, osas que podrían ser fichaje estrella de Marvel, sapos que cantan por Taburete, lobos que fueron invitados VIP en el Mundial de Sudáfrica sin que nadie lo supiera o esturiones enamorados de una perla.

La No Guía

Y entonces, cuando sepas todo eso, entenderás que los documentales de la 2 se estaban guardando lo mejor para el final. Que necesitabas este libro para que, en tu próxima cena con amigos, puedas empezar diciendo “escuchadme, no os lo vais a creer pero…”

Pero eso, sólo podrás conseguirlo a través de este enlace: 

https://vkm.is/noguiadefauna

Una oportunidad única para adquirir un libro ilustrado por algunos de los mejores artistas de nuestro país y que "traducirá" la ciencia más pura y dura para que te sea atractivísima, seas del Almería o del Alcoyano, de calçots o pipirrana, peluquero o técnica en prevención de riesgos laborales. Seas quien seas, acércate a nuestra fauna como JAMÁS lo habías hecho. Risas y aprendizaje del que no se olvida, a-se-gu-ra-dí-si-mos.

PERO NO SOLO ESO: El beneficio de cada ejemplar de NO GUÍA irá destinado directamente al Proyecto "Territorio Frontera" de Serbal. Un proyecto que será, con tu ayuda, en lo más más, de lo muy muy ¿Necesitas más razones para ir a por tu NO Guía?

La NO Guía: La primera Guía de Fauna para gente a la que no le gusta(ban) los animales.

No hay ideas en “LA NO GUÍA: Arte, ciencia para todos y risas en un libro único”

Deje su comentario

En respuesta a Some User