Loading…
  • 0
A+ A A-

Proyecto Testudo

La tortuga mora (Testudo graeca) es una de las especies más singulares y amenazadas de los sistemas litorales y prelitoralesdel sureste peninsular. La pérdida y fragmentación de su hábitat, su captura como mascota y los incendios forestales, ponen en peligro la continuidad de las poblaciones murciano-almerienses.

Para garantizar la viabilidad de estas poblaciones a largo plazo es necesario evaluar su estado de conservación, a la vez que sensibilizar a la población sobre la necesidad de protección de la especie. El área de ecología de la Universidad Miguel Hernández dirige el proyecto “Testudo”, que integra en la primavera de 2015 una campaña de voluntariado para realizar censos en poblaciones de tortuga mora de Murcia y Almería.

En el voluntariado participan varias asociaciones comprometidas con la conservación de la tortuga mora, entre ellas la Sociedad para el Estudio y Recuperación de la Biodiversidad Almeriense (SERBAL). Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción. ¡Te esperamos!

Descarga el díptico en PDF (934 KB).

Descarga la ficha de inscripción en PDF (678 KB).

Descarga la ficha de inscripcion en docx (293 KB).

Díptico proyecto Testudo 1

Díptico proyecto Testudo

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

También se habla de...

Hay 142 invitados y ningún miembro en línea