A+ A A-

Celebra con SERBAL y SEO-Almería el Día Europeo de la Red Natura 2000

Con motivo del Dia Europeo de la Red Natura 2000 se va a aprovechar el evento para realizar una jornada de puertas abiertas para el anillamiento científico en la Estacion Ornotologica Lorenzo Garcia ubicada, precisamente, en un espacio incluido en la Red Natura 2000 como es el de la Reserva Natural de la Albufera de Adra.

Con tal motivo desde Serbal conjuntamente con el grupo de anillamiento Rodopechys de la Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife), mostraran su apoyo a la conservación de esta importante red de espacios naturales de alta calidad ambiental, merecedores del mas preciado esfuerzo de conservación.

Estarán presentes en esta jornada anilladores y naturalistas expertos en la zona, los cuales harán de la jornada matinal un agradable encuentro entre entusiastas, iniciados o no en las aves y su entorno, y especialistas para intercambiar impresiones y, entre todos, aprender a respetar el entorno.

Estaremos allí desde las 7:30 hasta las 13:30 del sábado 16 de mayo. Para mas información: http://www.seo.org/2015/05/14/siente-la-red-natura-2000-con-mas-de-100-actividades-en-toda-espana/. Si te interesa, puedes contactar directamente con Jose Luis Molina 667595701 o Mariano Paracuellos 670672316 para acceder al punto de encuentro. ¡Ánimo, os estaremos esperando!

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar

También se habla de...

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea