Una de las acciones que más necesita una asociación como la nuestra es visibilidad

Crear conciencia colectiva de una problemática es el primer paso para poder presionar a las administraciones responsables de resolver esas problemáticas.

Así que si no puedes colaborar haciéndote socio/a o voluntario/a, o no puedes donar dinero o materiales, sí puedes aprovechar para difundir nuestras actividades en favor de la naturaleza en blogs o redes sociales, o incluso entre tus familiares o conocidos.

Así podremos llegar a mucha más gente. Cuantos más seamos, más fuertes seremos, y mayores logros seremos capaces de alcanzar.

Actualmente, además de mantener esta web, estamos presentes en varias redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y disponemos de un canal en Youtube. Te invitamos a que nos sigas en las que tú utilices y compartas el contenido en tus propias redes.

Twitter

Sigue nuestra cuenta de Twitter para informarte de lo que hacemos y de otros asuntos relacionados con la naturaleza del sureste ibérico y del resto del mundo:

Facebook

Tenemos una página en Facebook. Danos un "me gusta" o síguenos, haz preguntas, comparte opiniones o denuncia agresiones al medioambiente.

Instagram

¿No eres de Facebook? Sigue nuestra cuenta de Instagram.

Logo Instagram

Youtube

Y no te olvides de suscribirte a nuestro canal de Youtube, donde además de los vídeos publicados en esta web, iremos publicando muchos vídeos exclusivos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Comparte esta página en Facebook, en Twitter o en Whatsapp (desde móvil) y nos estarás ayudando a aumentar la visibilidad de nuestra asociación y lo que hacemos:

WhatsApp