El pasado jueves 9 de enero, la Federación Andaluza de Montañismo (FAM) celebró con gran éxito de asistencia la III Gala del Montañismo Almeriense, con el objeto de reconocer y apoyar a los deportistas más destacados de nuestra provincia en las  diferentes modalidades de deporte de montaña.

Al acto, celebrado en la Casa de las Mariposas, acudieron deportistas, aficionados, clubes y representantes de instituciones y ayuntamientos, muchos  de los cuales también fueron premiados pos su apoyo al deporte de montaña dentro de sus municipios.

Dentro de esta fiesta del deporte, en su parte final, también tuvieron reconocimiento especial aquellos colectivos y asociaciones que han tenido una labor destacada en diferentes aspectos relacionados con el deporte y/o la montaña.

En este sentido, fueron premiados asociaciones como "A Toda Vela"por su papel en la Integración Deportiva y la Iniciativa Solidaria en el “Reto Uno Entre Cien Mil” contra la leucemia infantil. Candil Radio recibió el premio al Medio de Comunicación y nuestra asociación, SERBAL, recibió otra distinción por su labor en la educación ambiental, que recibimos de la mano de la diputada provincial de Deporte, María Luisa Cruz.

Entrega premio FAM a SERBAL

Este reconocimiento nos anima a continuar trabajando, con mayor empeño aún si cabe, por la naturaleza almeriense. Nuestro sincero agradecimiento a la FAM.

No hay comentarios

Deje su comentario

En respuesta a Some User